hookipandora

La Junta autoriza la cesión de terreno para el nuevo polígono de Don Benito

carretera de Miajadas

El consejo de gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la firma de un convenio entre la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Don Benito sobre cesión gratuita de un inmueble para el desarrollo de suelo de carácter industrial en esa localidad.


ciudadanos19Según informa la Junta, el Ayuntamiento de Don Benito considera procedente instar de la Administración autonómica la cesión gratuita de determinados terrenos correspondientes a parcelas ya delimitadas, ubicados en los polígonos 28 y 210 de esa localidad, propiedad de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la finalidad pretendida de contar con suelo industrial suficiente.
La Comunidad Autónoma de Extremadura cuenta con los terrenos adecuados para el nuevo desarrollo de suelo industrial en Don Benito, que se encuentran ubicados y calificados como suelo rústico dentro de la finca registral del sitio de La Cañadilla dentro de su término municipal, con una superficie registral total de 54 hectáreas, donde se ubica actualmente el Centro de Formación del Medio Rural de Don Benito; y que parte de la misma, y con el fin contenido en el convenio, puede destinarse al desarrollo de suelo industrial de esa localidad, sin merma de las funciones y actividades de formación agraria que seguirá desempeñando dicho centro agrario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.