hookipandora

Miles de pétalos y calor para despedir a San Gregorio

Las fiestas patronales del barrio de San Gregorio de Don Benito han llegado a su fin tras un intenso fin de semana de actividades y calor, mucho calor.

 

ciudadanosLa programación arrancó con el chupinazo inicial y el pregón a cargo de Cristian Gallego Martín-Romo, costalero del paso de San Gregorio. Tuvo lugar la entrega de premios de los concursos de relatos y pinturas y la verbena a cargo de Bora Bora, además de migas con chocolate y café para todos, un pasacalles a cargo de la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena, matiné amenizado por Rumbeando y la degustación de la famosa paella de San Gregorio.
La fiesta continuó con el grupo In Rock, el simbólico sorteo del choto y la verbena y la procesión de San Gregorio ya este domingo, con miles de pétalos para despedir al Patrón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.