Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Miles de pétalos y calor para despedir a San Gregorio

Las fiestas patronales del barrio de San Gregorio de Don Benito han llegado a su fin tras un intenso fin de semana de actividades y calor, mucho calor.

 

ciudadanosLa programación arrancó con el chupinazo inicial y el pregón a cargo de Cristian Gallego Martín-Romo, costalero del paso de San Gregorio. Tuvo lugar la entrega de premios de los concursos de relatos y pinturas y la verbena a cargo de Bora Bora, además de migas con chocolate y café para todos, un pasacalles a cargo de la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena, matiné amenizado por Rumbeando y la degustación de la famosa paella de San Gregorio.
La fiesta continuó con el grupo In Rock, el simbólico sorteo del choto y la verbena y la procesión de San Gregorio ya este domingo, con miles de pétalos para despedir al Patrón.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.