hookipandora

Tercer Open Interclubes de Doma Clásica Ciudad de Don Benito

presentación espectáculo de doma

Clubes de toda Extremadura se darán cita los días 11 y 12 de mayo para disputar III Open Interclubes de Doma Clásica y en Campeonato de Extremadura de Enganche en la Granja Educativa “El Mansegal” de Don Benito, organizado por la Asociación de Amigos del Caballo de la localidad dombenitense. 

 

El día 11 de mayo a partir de las 17:00 h se dedicará al Campeonato de Extremadura de Enganches, modalidad tronco y limonero, que contará con la participación de una multitud de cocheros de la zona de Don Benito y alrededores
El domingo 12 de mayo se disputará el III Open Interclubes con horario de comienzo a las 10:00 h, con carácter gratuito. El dinero recaudado en el servicio de cafetería será destinado a Cáritas y ELA Andalucía.
La Doma Clásica es una disciplina deportiva que presenta una gran dificultad y una gran presencia estética y visual para los espectadores, donde se mezclan la gimnasia y mecánica del caballo que elabora una serie de figuras.
El evento contará con jinetes de diferentes categorías, benjamín, alevín, juvenil y adulto. Entre ellos, grandes jinetes de renombre se darán cita en un evento singular en la localidad dombenitense.
Para poder inscribirse o solicitar más información pueden hacerlo a través de la asociación organizadora, Amigos del Caballo de Don Benito, Extremadura Enamora la Doma y/o en el teléfono: 656-96-69-40

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.