hookipandora

Campanilla, Hay que Creer en las Hadas en el Imperial

campanilla

El musical infantil “Campanilla, Hay que Creer en las Hadas” llega al teatro Imperial de Don Benito el día 11 de mayo coincidiendo con la programación de las actividades de la Semana de las Familias.

 

Es un musical extremeño, hecho por extremeños para público infantil y familiar, con sólidas bases y fundamentos didácticos, que pretende fomentar la lectura y conseguir unos objetivos y valores claves al finalizar dicho espectáculo.
Es una historia original que ha creado Rosario Abelaira, autora, directora y cantante que participa en el espectáculo, basado en una maravillosa hada a la que todos los niños desde hace muchos años conocen y quieren, que nos acercará a esos maravillosos cuentos, leyendas, historias y canciones que han atrapado a todos los niños durante generaciones desde la segunda mitad del siglo XX y no sólo niños, sino que a la mayoría de los adultos, evidencia que no podemos negar sobre estas producciones que han llevado a la fama canciones, que han convertido en auténticos éxitos, que todos los niños cantan o han cantado y que utilizaremos como recursos para fomentar la lectura y valores fundamentales en ellos.
Tiene una duración de 90 minutos, y un precio de cinco euros en patio de butacas y de tres euros en anfiteatro. Las entradas ya están disponibles en la Casa de Cultura y una hora antes del comienzo del espectáculo en taquilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.