Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Fiestas de San Gregorio, del 9 al 12 de mayo

cristian gallego será el pregonero de San Gregorio 2019

El barrio dombenitense de San Gregorio celebra del 9 al 12 de mayo sus fiestas patronales. El día 9, a las 20.30 horas, se oficiará una misa del triduo en honor a San Gregorio en la iglesia de Santa María.

 

El viernes, día 10, a partir de las 20.15 horas, tendrá lugar el repique de campanas y chupinazo inicial de las fiestas, seguidos de la misa y el pregón a cargo de Cristian Gallego Martín-Romo, costalero del paso de San Gregorio.
La entrega de premios de los concursos de relatos y pinturas y la verbena a cargo de Bora Bora pondrán el punto y final a la jornada.
El sábado, día 11, desde bien temprano, migas con chocolate y café para todos. Después habrá un pasacalles a cargo de la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena. Sobre las 3 de la tarde tendrá lugar el matiné amenizado por Rumbeando y la degustación de la famosa paella de San Gregorio.
La fiesta continuará entrada la tarde con el grupo In Rock; después se oficiará la misa a las 20.30 horas, seguida del simbólico sorteo del choto y la verbena.
El domingo, fin de fiestas con la misa a las 12.00 horas, seguida de la procesión de San Gregorio.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.