hookipandora

Plan de asfaltado en trece calles de Don Benito

asfaltado

El Ayuntamiento de Don Benito informa del comienzo de las obras de asfaltado de trece calles de Don Benito por un importe de 150.000 euros.

 

La iniciativa se lleva a cabo con cargo a la subvención del Plan Dinamiza Extraordinario para municipios de gran población de la Diputación de Badajoz. La empresa adjudicataria que ejecuta los trabajos es GOSADEX SL.
Con esta intervención se realizan trabajos de saneo de blandones, fresado, limpieza, aglomerado asfáltico y reposición de la señalización horizontal en trece calles de la ciudad, asfaltando aproximadamente 31.000 metros cuadrados.
Las calles afectadas son: Santa Elena, Tajo, Duero, Matachel, Rodríguez Moñino, Sierra de Yelbes, Miajadas, Luna, Carchenilla, Tesoro, Zurbarán, Leonardo da Vinci y Castaño
Además, en esta intervención se procederá a realizar obras de bacheo en varias puntos de la ciudad, consistentes en el barrido, riego, mezcla bituminosa en caliente y sellado de baches.
Se realizarán aproximadamente 200 actuaciones en todo el núcleo urbano de Don Benito. Se estima que se van a emplear en estos trabajos de bacheo unas 50 Toneladas de aglomerado.
En los cruces que se ven afectados por estos trabajos se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores, según informa el ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.