hookipandora

Extremagia 2019, del 3 al 8 de junio en Don Benito

extremagia 2019 presentación

Don Benito acogerá del 3 al 8 de junio la duodécima edición del Festival Extremagia, que este año se centra en los sueños y pesadillas para llenar la ciudad de la mejor magia, con extensiones en las Entidades Locales Menores (Ruecas, Hernán Cortés, Vivares, Valderhonillos, Gargáligas y Torviscal) y en la pedanía de Conquista del Guadiana.

 

En la rueda de prensa para la presentación de la edición XI de Extremagia han estado presentes la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas, el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el Director del Festival Víctor Cerro y el promotor de la edición, Juan Carlos Parejo.
Como en ediciones anteriores, los centros educativos, guarderías, centro sociales, residencias y hogares de mayores contarán con espectáculos de magia. Este año se incluyen además los Centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria de la localidad.
Las calles cobrarán protagonismo con espectáculos mágicos que inundarán parques y plazas dombenitense de la mejor magia del momento, gracias a la labor de grandes profesionales de la magia; Berni “La magia de la selva”, Mr Daba, Shasa y Conni, “Las aves mágicas del naturalista Harri”, Dani Danielo, “La máquina”, Circalgia, el mago Karim con su espectáculo sólo para adultos e Íñigo, el mago estafador que participará en los institutos para trabajar contra la ludopatía y mostrar porque los estudiantes tienen siempre las de perder si van a la casas de apuestas.
Además de otras actividades como clases de magia, encontronazos mágicos y magia social. Habrá conferencias solo para magos de la mano de Berni de México y Mr Daba de Argentina.
Para finalizar una semana mágica el Auditorio del Centro Tecnológico de la Institución Ferial-FEVAL albergará el día 8 de junio la Gala final que este año cuenta con Mag Lari, de Holanda Magus utopía (con una pesadilla muy real), Ma Yan Yan de china que fusiona la magia con el ballet, Sebatián Dethise de Bélgica mezcla la magia con malabares, Adrián Conde de Argentina, que ha cruzado el charco para tomar un vaso de leche y Jáster de Italia que convertirá la gala en una auténtica pesadilla, con un número internacional arriesgado y con peligro real.
Las entradas para la gala este año solo podrán adquirirse en entradas.com a partir del día 8 de mayo con un precio de 18 euros en patio de butacas y 16 euros en la parte superior del auditorio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.