hookipandora

Nueva edición de La Aventura del Museo en Don Benito

presentación aventura en el museo

La Aventura del museo se consolida como actividad para jóvenes llegando en este 2019 a la cuarta edición de la mano del ayuntamiento y la asociación Minerva. Se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo.

 

En la presentación de la iniciativa han estado presentes la concejal de juventud, Cristina Valadés y la presidenta de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, Loli Díaz.
Los destinatarios son personas nacidas entre el 2002 y 2007 (ambos inclusive), con un total de 30 plazas. Las inscripciones podrán realizarse desde el día 7 de mayo hasta el 9 de mayo en la sede de la Asociación Minerva en el Centro Cívico Fernando Acedo, C/ Mártires, S/N) en horario de 10:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 19:00 h.
La cuota es de 15 euros (máximo tres inscripciones por persona); incluye cena del día 10 mayo y desayuno del día 11 de mayo (No se devolverá la cuota en caso de no asistencia).
La programación de dicha actividad comienza con la recepción en el Museo el día 10 de mayo a las 18:00 h, gymkana “El misterio del Museo”, velada nocturna, taller de decoración artesanal y chocolate con churros, entre otras interesantes actividades. El sábado 11 de mayo se procederá a la despedida de la actividad con una evaluación por parte de monitores y participantes finalizando a las 13:00 h.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.