hookipandora

El Ayuntamiento anuncia corte de tráfico en la calle Italia

calle italia de Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha anunciado en nota de prensa este mismo lunes el corte de tráfico que se efectúa también a partir de este día con motivo de obras de reforma en la calle Italia.

 

A partir de este lunes, 6 de mayo estará cortada la calle Italia, desde su confluencia con la Avenida de la Constitución, hasta el encuentro con la Calle Don Llorente.
Se permitirá únicamente el acceso a los residentes, desde mitad de la calle Italia hasta la Calle Don Llorente. El resto de la calle quedará totalmente cortada al tráfico.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá de la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Como consecuencia, aquellos visitantes y clientes que aparquen en la zona centro, deben seguir esta señalización y continuar toda la calle Don Llorente hasta el final para poder salir hacia cualquier dirección.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.