Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Ayuntamiento anuncia corte de tráfico en la calle Italia

calle italia de Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha anunciado en nota de prensa este mismo lunes el corte de tráfico que se efectúa también a partir de este día con motivo de obras de reforma en la calle Italia.

 

A partir de este lunes, 6 de mayo estará cortada la calle Italia, desde su confluencia con la Avenida de la Constitución, hasta el encuentro con la Calle Don Llorente.
Se permitirá únicamente el acceso a los residentes, desde mitad de la calle Italia hasta la Calle Don Llorente. El resto de la calle quedará totalmente cortada al tráfico.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá de la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Como consecuencia, aquellos visitantes y clientes que aparquen en la zona centro, deben seguir esta señalización y continuar toda la calle Don Llorente hasta el final para poder salir hacia cualquier dirección.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.