Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Triunfo de Comisiones Obreras en las elecciones sindicales del Ayuntamiento dombenitense

nuestra comarca

Comisiones Obreras ha conseguido revalidar de nuevo sus excelentes resultados, con mayoría absoluta en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Don Benito.

 

Comisiones Obreras ha logrado el 65% de votos en la junta de personal obteniendo seis delegados, mientras que CSIF ha conseguido el 26% (dos delegados) y UGT el 8 % (un delegado). Por lo que respecta al comité de empresa, Comisiones Obreras ha logrado los nueve delegados con el 100% de apoyos.
Según dicho sindicato, esos resultados refuerzan los planteamientos de trabajo, esfuerzo, interés, dedicación, de lucha por todas y todos los empleados municipales, sin distinción alguna.
El éxito obtenido ha sido consecuencia del trabajo por todos y todas las empleadas municipales sin distinguir entre “funcionarios” y “laborales”, entre “fijos” y “temporales”, en combinar el trabajo “de campo” y el de “despacho”, utilizar la presión a la vez que la negociación, hacer de la “utopía” una realidad, añaden.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.