hookipandora

40 empleos podrían crearse en una nueva planta hortofrutícola en Don Benito

terrenos carretera Don Benito-Villanueva

Alrededor de cuarenta puestos de trabajo fijos podrían crearse en una nueva planta de envasado de frutas y hortalizas que podría establecerse próximamente en la carretera Don Benito-Villanueva.

 

Según ha podido saber Nuestra Comarca, la planta se dedicaría al envasado y comercialización de productos agroalimentarios de las Vegas Altas del Guadiana y se ubicaría en el término municipal de Don Benito, en el denominado Sector 3.1, en las cercanías de los terrenos en los que el actual gobierno regional pretende edificar el nuevo hospital comarcal.
En ese emplazamiento existe una nave, dotada ya con los servicios necesarios, y para la cual los propietarios pretenden obtener un uso provisional, aduciendo el interés público y general avalado por la creación de esa importante cantidad de puestos de trabajo.
La carretera Don Benito-Villanueva ha tenido a lo largo de estos años un desarrollo desigual, en gran parte motivado por la irrupción de la crisis del ladrillo. De esta forma, y en línea de fachada con la carretera hay una combinación de usos, desde edificaciones de tipo residencial hasta equipamientos sanitarios y educativos y sobre todo negocios, aprovechando el escaparate que supone la propia carretera, de concesionarios de automóviles, hostelería e incluso sanidad privada.
A ambos lados de la carretera existen importantes bolsas de suelo por desarrollar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.