Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Victoria del PSOE en Don Benito y sorpasso de Ciudadanos al PP

votacion don benito

El Partido Socialista ha sido el ganador de las elecciones generales en Don Benito al obtener 7.761 votos, superando en más de 3.300 a su inmediato perseguidor, que no ha sido el Partido Popular, sino Ciudadanos.

 

En Don Benito, al igual que ha ocurrido en varias de las ciudades más importantes de Extremadura, ha habido sorpasso de la formación naranja a los populares.
Ciudadanos ha sumado 4.385 votos, el PP 4.362 y Vox aparece en escena con 2.370 votos. Unidas Podemos ha registrado 2.108 votos.
Respecto a las pasada generales de 2016, el PP se deja casi la mitad de sus votos, pues entonces fue el partido más votado en Don Benito con 8.078 sufragios, mientras que el PSOE sube en torno a 1.400, ya que obtuvo por entonces 6.306 votos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.