hookipandora

José Pedro Trenado gana el Certamen Diego Sánchez Cordero

entrega premios Diego Sánchez Cordero

José Pedro Trenado ha resultado ganador de la tercera edición del Certamen de Fotografía Diego Sánchez Cordero con la instantánea titulada ‘Nunca es tarde’, adjudicándose 300 euros de premio.


La entrega de premios ha tenido lugar en presencia del propio Diego Sánchez Cordero, miembros del jurado y de la concejal de Cultura, Natalia Blanco. Al certamen se han presentado un total de 130 fotografías, 30 de ellas han sido las preseleccionadas para optar a los tres premios.
El segundo premio dotado con 200 euros ha sido para Carmen Gómez Leal con la fotografía que lleva por título "Envuelta en luz y letras”.
El tercer premio dotado con 100 euros ha sido para Juan Tena Lozano con la fotografía que lleva por título "Seeneros a mis sueños".
Las treinta fotografías preseleccionadas junto a las tres premiadas estarán expuestas en la entrada de la Casa de Cultura para que el visitante pueda contemplarlas, y las tres fotografías finalistas pasan a formar parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento de Don Benito, pudiéndo ser utilizadas en redes sociales, actos de promoción, actividades culturales y web del Ayuntamiento, especificando siempre el nombre del autor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.