hookipandora

Apyme reivindica al alcalde de Don Benito el hospital y la autovía del Levante

apyme reunión con Quintana

La asociación de la pequeña y mediana empresa de Vegas Altas y La Serena (Apyme) ha reivindicado al alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, que haga las gestiones que procedan para la construcción del hospital comarcal y del tramo que falta por hacer de la Autovía del Levante.

 

Así se lo han trasladado responsables de este colectivo al candidato a la reelección en un encuentro mantenido con el propio Quintana y en el que Apyme aprovechó para transmitirle las demandas y sugerencias que se han podido recoger una vez finalizado el proceso de consulta puesto en marcha por la Asociación, denominado “Tu Opinión Cuenta”, en el que se han recogido las necesidades de los empresarios.
Daniel Nieto, como presidente de APYME, agradeció la visita del alcalde, abriendo una ronda de peticiones de los empresarios, todas ellas conseguidas a través de la consulta realizada previamente, que fueron transmitidas por parte de la junta directiva de la entidad, que estuvo presente casi en su totalidad.
Las tasas municipales y la bajada de los impuesto se convirtió nuevamente en la medida más solicitada por parte de los empresarios, máxime tras recordarle a Quintana, que su compromiso era acometer dicha bajada una vez se solucionaran los problemas económicos y financieros del ayuntamiento, algo que, según el alcalde, ya se ha solucionado.
El empresariado también está preocupado por la llegada de la fibra óptica a las entidades locales que dependen de Don Benito, la bajada de la basura industrial, o por los temas que afectan a toda la región como el tren rápido, el hospital o la autovía del Levante.
En esta reunión se comunicó también que APYME Vegas Altas – La Serena recibirá toda la información sobre los fondos EDUSI solicitados desde el consistorio y dónde van a ser empleados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.