hookipandora

San Gregorio convoca los concursos de dibujos y relatos

san gregorio

La comisión de fiestas de San Gregorio y la parroquia de Santa María convocan un concurso de dibujo con motivo de las fiestas de este barrio que se celebran en mayo.

 

Podrán participar todos los alumnos de los colegios de la ciudad de Don Benito. Los trabajos han de ser dibujos (cualquier técnica y cualquier formato) sobre el Barrio de San Gregorio, sus calles, plazas, rincones, etc.…
Se establecen dos categorías. Categoría A (para alumnos con edades comprendidas entre 6 y 8 años) y Categoría B (para alumnos con edades comprendidas entre 9 y 12 años)
El premio para la Categoría A será de 30 Euros en material escolar y para la categoría B: 50 Euros en material escolar.
Los trabajos podrán ser entregados en la conserjería de la Casa de Cultura o en la Parroquia de Santa María, hasta el día 26 de abril de 2019 a las 14,00 horas, adjuntando en sobre cerrado el nombre y apellidos del autor, así como un número de teléfono de contacto. El fallo del jurado se dará a conocer públicamente y se les comunicará a los interesados.
Los ganadores del certamen recogerán sus premios en un acto público que tendrán lugar en la Parroquia de Santa María el día 10 de mayo a las 21,00 horas.
Además se convoca un concurso de relatos cortos en el que también podrán participar todos los alumnos de los colegios de la ciudad de Don Benito.
Los trabajos, de tema libre y extensión no inferior a dos folios ni superior a tres, se presentarán de forma anónima, acompañados de un sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales del alumno: nombre y apellidos, curso y centro en el que cursan sus estudios, y un número de teléfono de contacto. En el exterior del sobre los participantes habrán de indicar la categoría a la que concursan.
Se establecen dos categorías: Categoría A (para alumnos con edades comprendidas entre 6 y 8 años). Categoría B (para alumnos con edades comprendidas entre 9 y 12 años).
Los premios serán de 30 y 50 euros respectivamente en material escolar.
Los trabajos podrán ser entregados en la Casa de Cultura hasta el día 26 de abril de 2019 a las 14,00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer públicamente y se les comunicará a los interesados.
Los ganadores del certamen darán lectura de sus trabajos en un acto público que tendrá lugar en la Parroquia de Santa María el día 10 de mayo a las 21,00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.