hookipandora

Reconocen vulneración derechos en libro editado por el Ayuntamiento Don Benito

pp don benito

La Audiencia Provincial de Badajoz ha resuelto favorablemente un recurso de apelación, interpuesto por una dombenitense, ante la vulneración de los derechos de propiedad intelectual en la publicación de un libro editado por el Fondo Editorial de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito.

 

Así lo ha asegurado en rueda de prensa que recoge la Agencia EFE la portavoz del PP de Don Benito, María Josefa Valadés, quien ha señalado que la justicia da así la razón a la denuncia pública que hizo hace tres años de este mismo asunto.
Valadés ha afirmado que Agustín Aparicio Cerrato, suegro de la concejala de Cultura, Natalia Blanco, y autor del libro, según declara dicha sentencia, "ha vulnerado los derechos de propiedad intelectual de la actora".
En este sentido, señala que "ha reproducido en su integridad y de manera no autorizada en su obra ‘Los principios históricos del Museo Etnográfico de Don Benito’, la publicación de la actora denominada ‘El Edificio’ en la obra ‘Museo Etnográfico de Don Benito 2008’ y ‘Museo Etnográfico de Don Benito 2003’".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.