hookipandora

Izquierda Unida presenta a Elías Montaño como candidato a la alcaldía de Don Benito

iu elías montaño

Izquierda Unida Don Benito ha presentado a su candidato a la alcaldía, Elías Montaño. En el acto, celebrado en el Centro Educativo Municipal dombenitense, han participado el coordinador regional, Joaquín Macías y el candidato de IU a la alcaldía en 2015, Javier Galán. 

 

Durante su discurso, Montaño ha adelantado algunas pinceladas del programa que lleva Izquierda Unida Don Benito, como es la remunicipalización de servicios públicos privatizados, el acceso al trabajo en igualdad de oportunidades o la oposición a construir el hospital en terrenos que no sean los cedidos por el ayuntamiento. También reivindicó la creación de un nuevo colegio, que durante años han prometido tanto PP como PSOE y no se ha llevado a cabo.
El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía dombenitense también ha destacado su voluntad de gestionar la política sin asesores y de forma racional. Además, establece como pilar fundamental de su política “la participación de la ciudadanía en el gobierno de la ciudad, personalmente, y a través de los diferentes colectivos locales”.
Asimismo, ha tenido palabras sobre la decisión de Izquierda Unida de concurrir en solitario a los comicios de mayo. “Nos hubiera gustado concurrir a estas elecciones con toda la izquierda transformadora, unidas en un mismo proyecto, pero las circunstancias lo han impedido. Esperamos y deseamos que en un futuro las circunstancias sean otras, y todos podamos trabajar juntos para mejorar la vida de las personas”, ha añadido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.