hookipandora

Todo listo para el España-Brasil femenino del día 5 en Don Benito

presentación partido 5 abril

Todo está casi listo en el estadio Vicente Sanz de Don Benito para acoger el viernes 5, a las 18.30 horas, el partido amistoso de fútbol femenino que disputarán España y Brasil.

 

A la presentación han asistido el Presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, la vicepresidenta de Fútbol Femenino de la Federación Extremeña de Fútbol, Ángeles Aguilera, alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel Hernández y la Diputada de Transparencia y Atención al Ciudadano de la Diputación de Badajoz, Almudena García.
El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha destacado la importancia de celebrar eventos de la magnitud del partido que tendrá lugar en la ciudad de Don Benito el próximo 5 de abril.
Entre las jugadoras españolas, destacan por su vinculación con Don Benito, Ivana Andrés y Virginia Torrecilla.
Las jugadoras llegarán a Extremadura el próximo miércoles procedente de las Rozas. El entrenamiento, tal y como ha detallado Pedro Rocha, será en el Estadio Vicente Sanz el próximo 4 de abril a las 18:00 h, abierto al público.
Las entradas salen a la venta, este 1 de abril, pudiéndose adquirir mediante venta online a partir de las 11:00 horas hasta 2 horas antes del partido o agotar existencias en la web: tickts.rfef.es. En caso de no agotarse las localidades on-line, se habilitarán las taquillas el 5 de abril a las 16:30 horas hasta agotar existencias. El precio en Tribuna: 10 euros, Preferencia: 8 euros y Fondos: 5 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.