hookipandora

EgipJovex en Semana Santa

egipjovex

La asociación juvenil Jovex presenta las actividades que podrán disfrutar jóvenes y menores para la Semana Santa 2019. Estas actividades se marcan dentro de la programación de actividades de Don Benito como Ciudad Amiga de la Infancia.

 

Egipjovex nace con el objetivo de realizar actividades para el disfrute de ocio alternativo y saludable a través de la cultura Egipcia.
Esta actividad está destinada para personas de edades comprendidas entre los 4 y 14 años, se llevará a cabo desde el 15 de abril a las 10:00 h hasta el 17 de abril a las 14:00 h. Opción aula matinal en horario de 8:00 a 9:00 h y opción tupper de 14:00 h a 15:00 h
En cuanto al programa de actividades que se desarrollarán estará relacionado con el mundo egipcio. Se realizarán gymkanas de descubrimiento con jeroglíficos y talleres de vasijas entre otras actividades.
Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Municipal, Avenida de Cánovas, 4, primera planta (Antiguas Escuelas Talleres) desde el 3 de abril al 4 de abril, en horario de 18:00 h a 20:00 h.
Para más información podrán hacerlo a través del teléfono 677/035-578 y/o 686/759-712

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.