hookipandora

Nuevo camión para el servicio de limpieza en Don Benito

camion  limpieza Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha adquirido un nuevo camión de residuos sólidos urbanos y que se destinará concretamente al servicio de limpieza.


Se trata de un modelo recolector compactador de recogida de basura, chasis de 18 toneladas y equipo de compactación de 15 metros cúbicos.
La inversión del nuevo vehículo es de 150.000 euros y formará parte de la flota de vehículos destinados a las mejoras en materia de limpieza de la localidad dombenitense.
Está dotado de todas las últimas mejoras que a la fecha actual se pueden incorporar a un vehículo de este tipo, tanto en materia de seguridad para los operarios del servicio como en maniobrabilidad, modernidad y eficiencia en el servicio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.