hookipandora

Miguel Texeira se interesa por las inquietudes de vecinos y vendedores en el mercadillo

miguel texeira en el mercadillo dombenitense

El candidato de Podemos a la Alcaldía de Don Benito, Miguel Texeira, ha visitado este lunes el mercadillo en compañía de varios miembros de su lista electoral.


Han estado en diversos puestos del recinto y han conversado con vendedores y consumidores, a los que además han entregado folletos y demás propaganda electoral.
En este sentido, Miguel Texeira ha tenido la oportunidad de responder a las cuestiones planteadas por algunos ciudadanos, como un vecino, que le ha preguntado por la bajada del IBI, a lo que el candidato le ha respondido "saldrá adelante, como todo lo que llevamos en el programa”.
Asimismo, el aspirante de Podemos Don Benito, Miguel Texeira, ha compartido con algunos de ellos sus problemas, como un comerciante que se quejaba de no poder instalar "un puesto en condiciones" o una mujer que le reprochaba la falta de atención de los políticos "una vez que ganan".
Asimismo, un vendedor le ha pedido "optimismo" al candidato de Podemos" a pesar de lo que digan las encuestas" y se ha mostrado "favorable" al cambio político.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.