hookipandora

50 nuevos cofrades en el Cristo de Medinaceli

medinaceli nuevos cofrades

La hermandad del Cristo de Medinaceli de Don Benito ha incorporado a 50 nuevos cofrades.

 

Dicha cofradía les da la bienvenida y les hace participes del modo de vida de la hermandad tras su incorporación en una abarrotada iglesia de Santiago de Don Benito, en el acto de juramento de entrada como futuros penitentes del Martes Santo.
Entre los protagonistas de dicho acto se halló José Luis Ruiz de la Serna, a quien la hermandad destaca asimismo en esta bienvenida.
Este pasado fin de semana se ha celebrado también el primer BesaMano en Triduo a María Santísima de la Merced con ingente cantidad de devotos asistentes
La cofradía informa a aquellos hermanos interesados en incorporarse a este colectivo que intentarán dar cumplimiento a esa demanda más adelante cuando la Junta de Gobierno se reúna y decida de forma correcta cuando poder aplicar esos nombramientos nuevos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.