hookipandora

Descartados presentará su disco ‘El último viaje’ en el Imperial

descartados

El grupo Descartados presentará el sábado 23 de marzo su disco titulado ‘El último viaje’. Será a partir de las 20.30 horas en el teatro Imperial de Don Benito con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

El concierto ha sido presentado este lunes por la Concejala de Cultura, Natalia Blanco, acompañada por el manager y el vocalista del grupo, los hermanos Amaro y José Miguel González.
Este disco es un trabajo en el que el grupo ha puesto muchas ganas e ilusión. El grupo se formó en el año 2016, dejando buenas sensaciones y energías cada vez que han actuado en público, tanto en la localidad como fuera de ella.
Descartados está formado por José Miguel González como guitarra y vocalista, Paco Gallego como bajista, José María Espinosa como guitarrista solista, Eduardo Cantero como batería y Almudena López en los coros.
El grupo va a dar mucho que hablar, sobre todo con este primer trabajo, que toca todos los estilos musicales, pero sobre todo de los estilos de los 80 y 90. Puede dar la sensación de estar escuchando a algún grupo conocido como La Frontera o Gabinete Galigari, pero son ellos, un grupo autentico, con su propio estilo; un grupo totalmente consolidado, señala Natalia Blanco
El mánager del grupo, Amaro González, ha dado las gracias especialmente al ayuntamiento, mientras que José Miguel ha destacado la labor de todos aquellos músicos con los que ha trabajado anteriormente, dándoles las gracias por mantener viva la música.
Según José Miguel González, el disco surgió porque tenía muchas composiciones realizadas en casa, guardadas en el ordenador y, hablando con Paco Gallego, tras el concierto del 25 aniversario del grupo La Ruina, le propuso juntarse. Ambos encontraron a los nuevos componentes del grupo Descartados y, sin ningún objetivo ni meta, dejaron fluir el asunto. “El último viaje” es un disco totalmente auto gestionado, con un técnico de sonido itinerante, Leo Neves, de Madrid. Se ha grabado en Madrid y Don Benito, en las salas donde han podido. Posteriormente se ha masterizado en un estudio de grabación madrileño.
En cuanto al concierto, se tocarán todos los temas del disco, un total de 10, y alguno más, contando además con algún artista invitado, incluyendo personas que han pasado antes por el grupo. Entre los artistas invitados estarán el guitarrista Abel Mateos y Ramone, entre otros.
Sus dos primeros singles han sido “La historia que nunca conté” y “El último viaje”. El próximo single saldrá este mismo jueves. Todos ellos están disponibles ya en las plataformas digitales Spotify y Youtube.
El día del concierto, el disco tendrá un precio especial para todos los asistentes, bastante asequible, de forma que todos tengan el disco y escuche sus canciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.