hookipandora

Muestra de Luis García Marín en la casa de cultura de Don Benito

luis garcia y natalia blanco

La exposición "Paisajes y Figuras" de Luis García Marín muestra 53 cuadros con una mezcla de estilos donde predominan cuadros de paisajes.


fialbanner19La muestra estará abierta al público desde el 8 al 31 de marzo en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Don Benito, calle Groizard, y en la 3º planta de la misma debido al elevado número de obras.
Cada obra intenta depurar la técnica con infinitas texturas que hablan del alma del retratado, modela los objetos, pincelada a pincelada, modulando la atmosfera que habita en cada lienzo.
Aborda el paisaje a través de múltiples formatos con los que pretende abarcar la amplia panorámica que se extiende frente al espectador.
En cuanto a la paleta de colores destaca el verde, aunque no escatima en ocres y pajizos amarillos.
Tal y como es definido por la artista Elena Gallego Cortés, es un arquitecto del paisaje, creador de atmósferas que interpreta la cotidianidad e invita a adentrarse en un universo renacentista que existe en su alma, reflejo de las capacidades y sabiduría excepcional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.