hookipandora

La programación de marzo arranca con el nuevo libro de Basilio Fernández

natalia blanco y basilio fernández

La presentación del nuevo libro de Basilio Fernández Crespo da inicio a la programación cultural del mes de marzo en Don Benito.

 

Será este jueves, 7 de marzo, en la casa de cultura a las 20:00 hras. El libro lleva por título “Contigo es distinto, confidencias de pareja” y en su presentación intervendrán Ángel Valadés Gómez, Diego Soto, Juan Ricardo Montaña García y Carmen Tena.
El resto de actos:
9 marzo
-En la casa de cultura a las 20:00 h. Inauguración de la exposición “Paisajes y Figuras” de Luis García Marín.
-En el Teatro Imperial a las 21:00 h. Presentación del nuevo disco de Carmen Tena “Piérdete Conmigo” conmemoración del Día de la Mujer.
9 marzo En la Institución Ferial-FEVAL a las 13:00 h. IV Gala de la Mujer.
14 marzo En la casa de cultura a las 20:00 h. Presentación del libro “Sensaciones vitales” de Tomás Chiscano Andújar, amenizado por Charo Pinto.
15 marzo En la casa de Teatro Imperial a las 20:30 h. Festival benéfico “Ayúdanos y te ayudarás” a favor de la asociación extremeña de trasplantados “Vegas Altas-La Serena” (ASEXTRA).
16 marzo En la casa de cultura a las 20:30 h. Recital lírico “Con acento español” Mariló Valsera (soprano) y Paloma Sánchez (piano).
21 marzo En la casa de cultura a las 20:30 h. Recital “palabra y música entrelazadas en el sentimiento poético”. Conmemoración del Día Internacional de la Poesía.
22 marzo En el auditorio de la Institución Ferial-FEVAL a las 21:00 h. IV Premio Santiago Castelo a la trayectoria periodística. Charla/Coloquio del periodista galardonado Matías Prats y actuación de Hevia, presentando su nuevo disco “Al son Indianu”
23 marzo En el Teatro Imperial a las 20:30 h. Concierto presentación “El último viaje” primer disco del grupo dombenitense “Descartados”.
28 marzo En la casa de cultura a las 19:00 h. Presentación CD “Kimera” del compositor Miguel Ángel Pulido Bermejo a favor de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui.
30 marzo
-Teatro Imperial a las 19:30 h . Festisol solidario. Poclade Bética.
En cuanto a exposiciones:
• Casa de Cultura:
-Sala de exposiciones c/ Groizard y 3º planta “Paisajes y Figuras” Luis García Marín. Del 8 al 31 de marzo.
-Sala de exposiciones c/ Villanueva “Exposición Carteles de Carnaval de Don Benito”. Del 18 de febrero al 8 de marzo.
• Museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato”
- “Maquetas del mundo” de Francisco Vicente Collado” del 15 de febrero al 14 de marzo
-“Sumérgete” de Patricia Flores del 22 de marzo al 30 abril.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.