hookipandora

Un mes de actividades dedicadas a la Mujer en Don Benito

dia mujer marcha igualdad

La Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias de Don Benito va a llevar a cabo todo un mes de actividades dedicadas a la mujer con motivo del día internacional que se celebra el 8 de marzo.

El día 6 habrá un acto simbólico por el día de la mujer en Conquista del Guadiana. Del 6 al 8 de marzo, tendrá lugar la representación teatral de ‘La huelga de mamá’ dirigida a los colegios y de la mano de la asociación Minerva.
Del 6 al 29 de marzo se podrá ver en el centro cívico Fernando Acedo la exposición ‘Equidad en salud’ de la mano de Medicus Mundi y el 7 de marzo se disputará un torneo interescolar por la igualdad en la ciudad deportiva
Destacan también los talleres, como el de empoderamiento y creatividad a celebrar en Ozanam el día 7. Ese mismo día se celebrará una asamblea de mujeres en el salón de plenos y del 7 al 14 de marzo un torneo mixto de petanca.
El 8 de marzo es el día más cargado, con una mesa informativa de la asociación Aprexs en la zona comercial, la marcha por la igualodad con salida de la plaza de Guadalupe a las 11.30 horas, lectura de manifiesto a las 12.00 horas en la plaza de España, charla sobre la igualdad en Ozanam, partido de fútbol 8 mixto y presentación del nuevo disco de Carmen Tena titulado ‘Piérdete conmigo’ en el teatro Imperial a las 21.00 horas.
Para el sábado 9 se ha programado un torneo de esgrima, la gala de la mujer en Feval a las 13.00 horas y un partido de fútbol 11 a cargo del equipo Féminas Don Benito
Las actividades continuarán el día 11 con una charla a cargo de la asociación de mujeres Clara Campoamor y una sesión de aerobox, y el día 12 con un pleno por la igualdad de género.
Para el 15 de marzo se han programado cuentacuentos y manualidades y un encuentro juvenil, continuando los días 16 y 17 con un torneo de dobles mixto.
Del 18 al 25 de marzo destaca el curso de empleabilidad y el día 22 el torneo femenino de cuatrola, finalizando la programación con cuentacuentos y manualidades el día 29.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.