hookipandora

Triduo y concierto de marchas del Señor de la Oración en el Huerto

Señor de la Oración en el huerto

Del jueves 7 al sábado 9 de marzo a las 20:00 h. se oficiará en la Parroquia de Santa María el Triduo en honor del Señor de la Oración en el Huerto.

 

La Función Principal de Instituto se celebrará el domingo 10 de marzo a las 20:00 h. en la Parroquia de Santa María y contará con la presencia del Cuerpo de Acólitos de nuestro Grupo Joven. El viernes 8 de marzo a las 20:45 h. en la Parroquia de Santa María se rezará el Vía Crucis, estando presidido por el Santo Lignum Crucis, que se podrá besar tras el rezo.

El sábado 9 de marzo a las 20:45 h. en la Parroquia de Santa María tendrá lugar un Concierto de marchas procesionales y la presentación del cartel del “Lunes Santo 2019”.
El concierto correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena y estará dedicado a los donantes y trasplantados de órganos. El cartel ha sido pintado a mano por Daniel Fernández.

II DIORAMA DE PASIÓN COFRADE

Se podrá visitar en la Casa de Hermandad todos los sábados de la Cuaresma de 12:00 a 14:00 h. y el domingo 7 de abril de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.