hookipandora

Las Arenas celebra su 50 aniversario

las arenas

La asociación Las Arenas, conocida popularmente como “club Las Arenas”, celebra este 2019 el 50 aniversario de su fundación con diversas actividades.

 

Las Arenas es una institución privada dombenitense que fomenta la cultura, el deporte y el ocio en familia como fines fundamentales desde 1969.
Por sus 50 años, ha planificado una serie de eventos especiales a lo largo del 2019, entre los que se desarrollarán obras de teatro, conciertos, excursiones, otras actividades al aire libre y campeonatos deportivos, tanto para sus socios y beneficiarios como para sus invitados.
Este calendario de celebraciones arrancará este jueves 7 de marzo a las 19,30h con el acto homenaje a todos los presidentes de la Asociación, como representantes de las distintas juntas directivas conformadas durante su medio siglo de andadura, por la contribución generosa de las mismas para su levantamiento,desarrollo y mejora.
Dicho evento inaugural se llevará a cabo en la sede de Las Arenas, carretera BA-060 de Don Benito a Guadalupe, Kilómetro 3,500, con la presencia del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana Álvarez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.