hookipandora

El nuevo hospital y la autovía del Levante son prioritarios, según Miguel Texeira

miguel texeira y álvaro jaén

La construcción del nuevo hospital comarcal Don Benito-Villanueva y del tramo extremeño que falta en la Autovía Extremadura-Levante (A-43) son prioridades ineludibles para las Vegas Altas, según el candidato de Podemos a la Alcaldía de Don Benito, Miguel Texeira.

 

Texeira señala que la Autovía de Levante se ha convertido en un proyecto de ida y vuelta. En esta reivindicación parece ser que “el Gobierno de Castilla la Mancha tiene más poder que el señor Vara, cambiando el trazado de nuevo, siendo los dos barones del PSOE”. Texeira suma a sus críticas al alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, a quien reprocha que no hiciera más presión ante el Gobierno central cuando fue consejero de Fomento.
“Así son nuestros políticos, PP y PSO, ahora se harán la foto para reivindicar la A-43 como hacen con el tren digno, mientras que sólo las plataformas trabajan para que pase la A-43 por nuestra ciudad”.
En opinión de Miguel Texeira, “hemos tomado conciencia de dónde estamos y de todo lo que nos une a pesar de ser ciudadanos de distintas comunidades, y no pararemos hasta que desde el Gobierno central entiendan que detrás de cada accidente hay familias rotas y que en estos pueblos viven personas que saben lo que está en juego, el futuro de sus hijos”.
Sobre el nuevo Hospital Don Benito- Villanueva de la Serena, “tenemos claro qué hacer”, añade el candidato de Podemos.” Primero, antes de empezar las obras del nuevo hospital, obligar a la Junta contratar más personal de inmediato, así limaríamos las listas de espera de pacientes y aliviar el trabajo a los profesionales del centro hospitalario. Las obras se harían a continuación junto al hospital existente, para economizar en el proyecto de casi la mitad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.