hookipandora

Mejoras retributivas para los empleados del Ayuntamiento de Don Benito

carrera profesional don benito

El gobierno municipal de Don Benito y los sindicatos con representación en el ayuntamiento han alcanzado un acuerdo adoptado en relación a la aprobación del tercer nivel de la carrera profesional para los empleados del consistorio.


En el marco de dicho acuerdo se reconocen los requisitos para acceder a la carrera profesional por parte de los trabajadores municipales y su abono progresivo en cuatro años, con un 25% de subida cada año, desde 2019 a 2022. El acuerdo fue aprobado además por unanimidad en el pleno municipal celebrado esta semana.
Según la edil de Régimen Interior, Yolanda Tomillo, “este importante logro consolida progresivamente el tercer nivel de la carrera profesional, sin que se desestabilice el presupuesto del Ayuntamiento, y adaptando progresivamente esa subida al capítulo I.
La concejal de Régimen Interior ha agradecido a los sindicatos con representación en el Ayuntamiento (CCOO,CSIF Y UGT) “la confianza, la comprensión y la coherencia a esta propuesta responsable con el presupuesto y estabilidad económica del ayuntamiento y aprobada por unanimidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.