hookipandora

Habilitarán nuevas plazas de aparcamiento en el centro de Don Benito

hospicio don benito

El Ayuntamiento de Don Benito da luz verde al contrato para concesión de uso de 50 plazas de aparcamiento en el parking de la plaza de Nuestra Señora de Guadalupe.

 

Esas 50 plazas se unen a las 50 plazas de aparcamientos de carácter privado existentes en dicho parking, totalizando cien plazas de aparcamientos en esta zona próxima a la Avenida de la Constitución para uso mediante tarifas similares a la zona azul.
Al mismo tiempo han comenzado los trabajos de demolición de los patios de la recién adquirida casa de los Guillén, con un total de 900 metros cuadrados que formarán parte del aparcamiento del Hospicio. En primer lugar se está llevando a cabo el derribo de las tapias interiores y una vez que pasen los carnavales se procederá a la demolición de los muros exteriores para incorporar el solar al espacio de aparcamientos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.