hookipandora

Talleres Infantiles para el Carnaval de Don Benito

talleres de carnaval

Los días 4 y 5 de marzo, la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva y la Asociación JOVEX, llevarán a cabo con motivo del Carnaval dombenitense una serie de talleres para los más pequeños.

 

Habrá Música, pintura, manualidades y diversión para niños y niñas con el fin de lograr un Carnaval más completo.
Los talleres de la Asociación JOVEX llevarán por título "Carnavalea con Jovex (2ª parte): "Acicálate Antonia". Estarán dirigidos a niños y niñas de 4 a 14 años. Serán de 8:00 a 14:00 horas, con aula matinal. Además, hay opción de tupper de 14:00 a 15:00 horas. Los talleres tendrán lugar en el edificio situado en la Avenida de Cánovas, (antiguo colegio).
El periodo de inscripción para los talleres "Carnavalea con Jovex (2ª parte): "Acicálate Antonia", con plazas limitadas, será los días 19, 20 y 21 de febrero en horario de 18:00 a 21:00 horas, en el mismo edificio de la Avenida de Córdoba.
En cuanto a los "Talleres Infantiles de Carnaval" llevados a cabo por la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva se realizarán en dos Bloques. El Bloque I será para los nacidos entre el año 2012 y 2015, con un total de 60 plazas. Tendrán lugar Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas (C/Ancha, 154), en horario de 9:00 a 14:00 horas. También habrá posibilidad de aula matinal gratuita de 8:00 a 9:00 horas.
El Bloque II estará dirigido a los niños y niñas nacidos entre el año 2006 y 2012, con un total de 50 plazas. Al igual que en el anterior bloque, el horario será de 9:00 a 14:00 horas, también con posibilidad de aula matinal gratuita de 8:00 a 9:00 horas.
Los "Talleres Infantiles de Carnaval" de este segundo bloque se llevarán a cabo en el Centro Cívico "Fernando Acedo" (C/Mártires, s/n). El periodo de inscripción para ambos bloques de los talleres llevados a cabo por Minerva será del 20 al 28 de febrero, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro Cívico "Fernando Acedo".
Desde el Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación de Amigos del Carnaval animan a la ciudadanía a participar masivamente en las diferentes actividades de esta nueva edición del Carnaval dombenitense, cuyo programa oficial se dará a conocer en unos días.
Además, cabe recordar que los plazos de inscripción en los diferentes concursos carnavaleros están próximos a finalizar. El último día para inscribirse en el Concurso de Disfraces Adulto e Infantil es el 26 de febrero, al igual que las inscripciones para participar en el Gran Desfile de Comparsas.
El plazo de inscripción para las candidaturas de Reina del Carnaval, Rey del Carnaval, Reina Infantil, Reina de los Mayores y Musa del Carnaval finaliza el día 20 de febrero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.