hookipandora

Quintana prevé pocos cambios en su candidatura

jose luis quintana

El actual alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, será presentado oficialmente como candidato a la reelección por el PSOE el jueves 21, en un acto público a celebrar en el hotel Vegas Altas.

 

Será a partir de las 20.30 horas y participará el secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, además del propio Quintana.
El regidor se siente satisfecho y tranquilo por el trabajo realizado y con el ánimo de dar continuidad a su proyecto se presenta para otros cuatro años de mandato.
Como aval para pedir la confianza de los dombenitenses enumera el descenso del paro, la eliminación de la deuda o las inversiones en infraestructuras, pero sobre todo la estabilidad, confianza y progreso que significa su gestión.
Sobre el equipo que le acompañará se deducen pocos cambios porque "lo que funciona no hay que cambiarlo".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.