Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

420 alumnos se conciencian de la importancia del reciclaje

juan antonio merino

Unos 420 alumnos van a participar en un proyecto de concienciación y adquisición de hábitos de reciclaje en Don Benito.

 

La iniciativa se desarrollara principalmente en los recreos de los colegios de enseñanza de la localidad, promocionando patrullas de reciclaje en el propio centro escolar.
En la mayoría de los colegios se explicará al alumnado la importancia de reciclar, se les enseñara lo que debe ir en cada contenedor y se le hablará de la importancia que tiene para el medio ambiente la contaminación.
Se dotará a cada uno de los centros de tres Contenedores: Amarillo, azul y verde, con un tamaño adaptado y con el objetivo de reciclar.
Para lograr una mayor sensibilización del alumnado, es muy importante la colaboración e implicación del profesorado. Para ello se facilitará la creación voluntaria de patrullas de limpieza y reciclaje, interactuando con sus compañeros y compañeras para un buen tratamiento y reciclaje de los productos desechados.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.