hookipandora

Lleno en el acto de presentación de Vox en Don Benito

La formación política Vox celebró en el salón del Joyfers su presentación en Don Benito en un acto público que congregó a unas 250 personas.

 

hookifebrero2019El salón de este conocido restaurante dombenitense se llenó con público ocupando el total de butacas dispuestas e incluso con gente de pie en la línea de los actos que está llevando a cabo este partido; sin ir más lejos el celebrado el mes pasado en Villanueva de la Serena, donde también reunió a un importante aforo.
voxdb2En el acto intervinieron el alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo, así como los dirigentes provinciales Juan Antonio Morales, Marcelo Amarilla y Gabriel Viñegla, junto al coordinador de Vox en Don Benito, Juan Manuel Santos.
vox don benitoSegún se puso de manifiesto, la intención de Vox es presentar candidatura a las elecciones municipales en Don Benito. En Villanueva es conocido que Jesús Guerrero será el cabeza de lista, mientras que en Don Benito el proceso de configuración de la lista va más lento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.