hookipandora

El ayuntamiento de Don Benito aprueba 30 empleos por oposición

yolanda tomillo, concejal de empleo

El Ayuntamiento de Don Benito ha dado a conocer la aprobación de la Oferta de Empleo Público del 2019, que contempla la convocatoria de treinta empleos por oposición en diversas modalidades.

 

La concejal de Régimen Interior, Yolanda Tomillo ha destacado “es una oferta muy ambiciosa, tal y como viene ocurriendo en estos últimos cuatro años, y que combina los puestos libres para funcionarios fijos, así como las promociones internas y concursos de traslados internos”.

hookifebrero2019 Esto se debe a la apuesta que este Equipo de Gobierno realiza por el empleo de calidad para los ciudadanos que quieran presentarse en las oposiciones libres y también a la promoción de los funcionarios de plantilla”.

La oferta presentada para el 2019 comprende:

-15 puestos de empleo por OPOSICION LIBRE, 3 de ellas por Movilidad.

-10 puestos de empleo por PROMOCIONES INTERNAS.

-5 puestos de empleo por CONCURSO INTERNO DE TRASLADO.

Esta Oferta de Empleo Público “es gracias también a la colaboración que existe entre esta Concejalía y los sindicatos con representación en nuestro Ayuntamiento (CCCOO, CSIF y UGT) y como no, a los trabajadores de los departamentos implicados, pues no es tarea fácil sacar cada año todos los procesos selectivos que tenemos”, señala Tomillo.

Por turno libre hay un técnico en prevención, tres agentes de la policía local, un delineante, un supervisor urbanístico, un oficial de mantenimiento y tres auxiliares administrativos. Por promoción interna hay un puesto de subinspector de la policía local, tres administrativos, dos oficiales de policía local, cuatro agentes de la policía local por movilidad, dos socorristas y dos auxiliares administrativos. En traslado hay un encargado de guardería, un operario de almacén y tres subalternos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.