hookipandora

Convenio entre los clubes de fútbol locales y el Ayuntamiento de Don Benito

convenio futbol ayuntamiento

El Ayuntamiento de Don Benito y los clubes de fútbol, A. D. Don Benito Balompié, Club Deportivo Don Benito, A.D. Gimnástico Don Benito Fútbol Club, Asociación Deportiva Virgen de las Cruces y A.D Féminas Don Benito han firmado un convenio para la colaboración mutua y el trabajo coordinado entre administración y clubes.

 

hookifebrero2019En la firma del convenio han estado presentes el alcalde, José Luis Quintana, el concejal de Deportes, Pedro Parejo, el presidente de A.D Balompié, Antonio Fernández González, en representación del presidente de A.D Deportivo Don Benito, Javier Pizarro, el presidente A.D. Gimnástico Don Benito Fútbol, Francisco Hurtado Casado, el presidente de A.D Féminas Don Benito, Miguel Cidoncha Sánchez y el presidente de Ad. Virgen de las Cruces, . Rafael Caceres Parejo
Entre todos los participantes del convenio han establecido un decálogo para la adecuada práctica del deporte y en la que se muestran los valores deportivos, más allá de la competitividad, con el fin de evitar conflictos generadores de las competiciones deportivas.
El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana ha destacado la importancia de la firma de este convenio por ser una clara referencia de trabajo coordinado y de respeto entre los clubes de fútbol locales, siendo una iniciativa pionera el trabajo en red con equipos deportivos y que pretende hacerse extensiva al resto de deportes, ya que reflejan el trabajo en valores que hay detrás de cada deporte, dejando atrás las rivalidades y competitividad.
En el decálogo se aconseja hacerse reconocimiento médico-deportivo antes de iniciarse en el deporte, aprender a conocer cada deporte, conocer las propias limitaciones, seguir normas higiénicas, utilizar correctamente el material y evitar la violencia, entre otras recomendaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.