Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nuevo aspirador de residuos para la limpieza de Don Benito

maquina limpieza Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha adquirido un aspirador eléctrico de residuos para retirar todo tipo de residuos en el suelo, proporcionando rapidez y efectividad en la limpieza y aumentando la eficiencia del personal de dicho servicio.

 

Se trata de un vehículo autopropulsado eléctrico que contribuye al desarrollo sostenible y al ahorro de energía, siendo muy respetuoso con el medio ambiente. Tiene un funcionamiento muy silencioso y no emite nada de polvo a la atmosfera.
Tiene una autonomía de 12 horas de trabajo y reúne unas condiciones ergonómicas de alto nivel.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.