hookipandora

Jornadas de Abordaje de las Cefaleas Primarias en Don Benito

cefaleas jornadas

Las I Jornadas Abordaje de las cefaleas primarias para médicos y enfermeros tendrá lugar el 8 de febrero a partir de las 16:00 h en el Centro Tecnológico de la Institución Ferial-FEVAL de Don Benito.

 

El evento está organizado por la Asociación de Pacientes de Cefaleas de Extremadura y cuenta con la colaboración del Servicio Extremeño de Salud y el Ayuntamiento de Don Benito, entre otras entidades.
Aunque las Jornadas están indicadas prioritariamente a personal sanitario la segunda parte de las jornadas podrán acceder pacientes y/o familiares de los mismos.
Los temas a tratar versarán sobre la situación de las cefaleas en Extremadura, Diagnostico y manejo de la cefalea Tensional, en Racimos y Migraña, últimos avances y tratamientos más eficaces y manejo de la cefalea en urgencias.
Entre los ponentes se encuentran:
-Luis Tobajas Belvis, especialista en medicina familiar y comunitaria. Director General de Planificación Formación y Calidad Saniutarias de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.
-Ignacio Casado Naranjo. Jefe de Sección de Neurología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
-Jesús Porta Etessam. Jefe de Sección de Neurología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
Las plazas para asistir son limitadas y podrán inscribirse todas aquellas personas interesadas en la web: www.quecabezalamia.es y/o en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Para más información sobre el evento podrán hacerlo a través del teléfono. 606-06-32-80.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.