hookipandora

El ayuntamiento de Don Benito impulsa dos talleres innovadores

marta núñez

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de las Concejalías de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, presenta unos talleres formativos dirigidos a las asociaciones y comercios de la Ciudad. 

 

Para las asociaciones de Don Benito se convoca un taller sobre la metodología de trabajo denominada Design Thinking. Esta novedosa metodología es una forma de crear soluciones que se basa en la empatía y la comprensión de las necesidades y las motivaciones de las personas.
El profesor de este taller será Ángel María Álvarez Taladriz, experto en gestión de fundaciones y asociaciones. Este taller se llevará a cabo el jueves 23 de febrero, en horario de 10.00 h a 15.00 h.
Por otro lado, se convoca también un curso sobre redes sociales dirigido a los comerciantes de la Ciudad. Tanto el taller de design thinking, como los cursos de redes sociales, se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Cívico “Fernando Acedo”, sito en la calle Mártires de la localidad. Las inscripciones a estas actividades formativas podrán realizarse de forma online o escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.