hookipandora

RG vende un ático en la zona de Los Barros

atico los barros

RG Inmobiliaria vende un ático de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal en la zona de Los Barros de Don Benito, por 86.995 euros.


El inmueble cuenta con un pasillo que se amplía y se puede usar como zona de juegos, salita, despacho, etc. El piso tiene dos terrazas, la más grande que está en el salón comedor y otra algo más pequeña en uno de los dormitorios, además del lavadero en la cocina, que está amueblada. Todo esto se acompaña de un garaje y un trastero.
El edificio cuenta con portero automático, ascensor y un patio comunitario. Situado en la zona de los barros de Don Benito, frente al instituto José Manzano, por lo que tiene vistas al parque y al patio del instituto. A la vuelta se encuentra el colegio El pilar, y justo debajo del piso hay estanco, farmacia, guardería, cafetería, tiendas de alimentación, etc. Con fácil entrada y salida de Don Benito y aparcamiento en la zona.

Más información en

http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/los-barros/%C3%A1tico_en_don-benito_6194832.1713.html#f

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.