Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ya hay jurado del Francisco Valdés

cabecera2

El Comité Organizador de la XIX edición del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés ya ha elegido a las personas que formarán el Jurado Calificador de esta edición. Entre los cinco miembros del Jurado se encuentran periodistas, profesores y escritores.

El Presidente del Jurado será el periodista y Director del diario regional Hoy, Ángel Ortiz Dávila, y como Secretario estará el profesor de lengua y literatura Pablo Fernández García. En cuanto a los tres Vocales, serán el periodista y Director de El Periódico Extremadura, Antonio Cid de Rivera Silva; la escritora Yolanda Regidor Sánchez, XXX Premio Jaén de Novela; y la periodista Soledad Gómez Cabanillas.
Esta edición del premio incluye varias novedades, como la posibilidad de presentar los trabajos por correo electrónico en formato pdf, además del correo tradicional; así como la creación de unos logotipos que identificarán los dos premios de periodismo que convoca este Ayuntamiento, el citado Premio Francisco Valdés y el I Premio Santiago Castelo a la Trayectoria Periodística; éste último de nueva creación.
Como ya comunicó en su día la Concejal de Cultura, Natalia Blanco, el propósito es reforzar la repercusión de este certamen programando a lo largo del año, exposiciones, publicaciones de libros y acercamientos de los escolares a la figura de Francisco Valdés, "pretendiendo romper con la dinámica que se venía llevando a cabo", señala.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Nicolás Olmo y José Luis Romero son quinto y séptimo en la Supercopa de España de Alicante

judo don benito

Nicolás Olmo y José Luis Romero, del Judo Don Benito, han acabado quinto y séptimo en la Supercopa de España de Alicante infantil y cadete.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.