hookipandora

Los Sábados en la Granja de Don Benito

los sábados en la granja

El Ayuntamiento de Don Benito da continuidad a la actividad “Los Sábados en la Granja”.

Esta actividad está dirigida a menores nacidos entre 2005/2015, y se llevará a cabo en la Granja Educativa “El Mansegal” durante los sábados comprendidos entre el 2 y el 23 de febrero, en horario de 10:00 h a 14:00 h contando con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva.
El total de plazas ofertadas es de 150.Las inscripciones tienen un coste de 10 euros y se realizarán en la sede de la Asociación Minerva, C/ Mártires s/n, Centro Cívico Fernando Acedo, desde el martes 29 de enero a las 10:00 h hasta completar plazas. A partir del 29 de enero el horario será de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 h a 19:30 h.
En cuanto a la temática, estará dividida por áreas: Ecociencia, Aromaterapia, Juegos de Invierno, Mascarada.
El objetivo de la puesta en marcha de estas actividades, es fomentar estilos de vida responsables que servirán para facilitar la toma de decisiones y autonomía en la prevención de conductas adictivas”.
La actividad es impulsada por la Concejalía de Servicios Sociales con colaboración de la Junta de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.