hookipandora

Asamblea de la asociación contra el cáncer en Don Benito

asociación contra el cáncer

La junta local de la asociación española contra el cáncer de Don Benito va a celebrar el 31 de enero una asamblea general ordinaria de socios.


Será a las 20.30 horas en el centro de Asociaciones de la calle Madre Teresa, Jornet, 4, 2ª Planta.
En el orden del día figura la lectura y aprobación del acta anterior, estado de cuentas, memoria de actividades del año 2018, actividades a realizar en el presente año y ruegos y Preguntas.
Por otra parte, el lunes día 4 de febrero la asociación celebrará el Día Mundial Contra el Cáncer, colocando de 10,30 a 13,30 h. Mesas Informativas en la Plaza de Santo Ángel, Avenida de la Constitución, el Mercadillo y el Hospital Comarcal, con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por el cáncer (pacientes y familiares), y decirles ‘Contigo damos la cara’ contra el cáncer.
La asociación ha solicitado al Ayuntamiento que los días 2, 3 y 4 de febrero se iluminen de color verde los principales edificios y fuentes de la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.