hookipandora

Últimos días para apuntarse a la nueva Lanzadera de Empleo

lanzadera don benito

El 12 de febrero finaliza el plazo para apuntarse a la nueva Lanzadera de Empleo de Don Benito, que servirá para orientar y guiar a personas en desempleo a reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo.

 

La participación es voluntaria y gratuita. Pueden apuntarse hombres y mujeres de entre 18 y 60 años que se encuentren en paro. Pueden tener cualquier nivel de estudios y proceder de cualquier sector laboral
La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, el Ayuntamiento y la Junta de Extremadura, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo
Las personas interesadas en participar en la lanzadera, que anteriores ediciones ha tenido una media de inserción del 60%, pueden apuntarse en la página web y en el Registro del Ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.