hookipandora

Próximas obras en el entorno de la calle Tejares

enrique talavera

Las obras de plataforma única en el entorno de la calle Tejares van a iniciarse el próximo 28 de enero.


Con esta intervención se sigue completando la trama urbana, resolviendo la accesibilidad peatonal, sustituyendo infraestructuras urbanas obsoletas (saneamiento y abastecimiento) y reordenando el tráfico del mencionado entorno. Esta obra es adjudicada a la empresa Sabisa por 187.950 euros, según informa la concejalía de Urbanismo.
Como consecuencia de esta actuación, serán necesarias las siguientes restricciones al tráfico a partir del lunes 28 de Enero:
-Calle Aguadores, quedará cortada desde su confluencia con la calle Francisco Valdés, hasta el encuentro con la Calle Tejares.
-Calle Castúos, quedará cortada desde su confluencia con la calle Francisco Valdés, hasta el encuentro con la Calle Aguadores.
-Calle Juan Aparicio, quedará cortada la salida a la Calle Aguadores. Se permitirá únicamente el acceso a los residentes, realizándose la entrada y salida de vehículos a través de la calle Tejares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.