hookipandora

Merche actuará en la gala de rey y reina del carnaval

merche don benito

La cantante Merche actuará en la gala de elección del rey y la reina del Carnaval de Don Benito a celebrar en Feval el sábado, 23 de febrero.

 

Dicha gala se celebrará el fin de semana previo al Carnaval, que, como es sabido, tendrá lugar del 1 al 3 de marzo.
La gala tendrá lugar en el pabellón 2 de Feval. Este cambio obedece a las necesidades de un mayor espacio que demanda la elección de rey y reina debido a las grandes dimensiones de los trajes. A la vez, las instalaciones de Feval garantizan un mayor confort en esta época del año que la plaza de España, al estar climatizadas.
Las instalaciones acondicionadas para grandes eventos permitirán lucir mejor los impresionantes y grandes dimensiones de los trajes, además de disfrutar de las puestas en escena con las que se presentan los diferentes candidatos y candidatas.
Otra de las novedades es el concurso de Musa del Carnaval, que se añade a la elección de Reina, Reina Infantil, Reina de los Mayores y Rey del Carnaval. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo consultando las bases de los diferentes concursos en el tablón de actividades de la web: www.donbenito.es
La Gala comenzará a las 20:30 h con una actuación que será anunciada próximamente y que será previa al comienzo de la presentación y elección de reinas y rey, una vez finalizada, y teniendo ya elegidos a las personas que representarán el Carnaval dombenitense 2019, aproximadamente sobre las 23:00 h dará comienzo el esperado concierto de la cantante gaditana, Merche, que presentará su octavo disco, “De Otra Manera” publicado en 2017.
La cantante ha formado parte del jurado para seleccionar al representante de España en Eurovisión 2011 y 2014 y del espacio Tú Sí Que Vales de Telecinco, además de presentar el programa de Canal Sur Cerca De Ti. Será un concierto con entrada gratuita.
El Concejal de Festejos, Francisco Martín Romo, anuncia que el Carnaval 2019 será un Carnaval con mucha actividad y actos para todos los públicos, con el único objetivo y compromiso de que el Carnaval será un Carnaval consolidado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.