hookipandora

La ONCE dedica el cupón del día 24 de enero a Agroexpo 2019

presentación cupón Agroexpo

El cupón de la Once del próximo jueves 24 de enero estará dedicado a Agroexpo.

 

Así lo ha dado a conocer Fernando Iglesias, Delegado Territorial de la ONCE en Extremadura, en un acto al que han asistido el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el director de la ONCE en Don Benito, Román Martínez, y el director de Feval, Manuel Gómez.
Cinco millones y medio de cupones ´se pondrán a la venta para ese día y promocionarán así el municipio dombenitense y sobre todo la imagen de Feval y Agroexpo
El alcalde ha manifestado que “el cupón forma parte de las acciones que se están llevando a cabo desde la Institución Ferial de Extremadura, FEVAL para fomentar aún más si cabe la feria AGROEXPO que tiene carácter nacional e internacional”. Además, Quintana ha agradecido la labor de la ONCE, que este año cumple 80 años, por interesarse por la localidad de Don Benito, ya que en 2017 también se realizó un cupón con la imagen de la patrona de la localidad, La Virgen de las Cruces con motivo de la participación en la declaración de Fiesta de Interés Turístico de Extremadura, “La Velá, Tradición y Gastronomía”. Ese cupón supuso un apoyo más para la obtención de dicho reconocimiento.
El cupón de la ONCE tiene un precio de 1,5 euros y ofrece un premio principal a las cinco cifras.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.